Comunicado de Prensa

martes, 20 de diciembre de 2011

El Doctor Nicolás Abril-Müller, fundador y director de Swiss Diagnosys.

El Doctor Abril-Müller es Licenciado en medicina y cirugía por la Universidad Complutense de Madrid en 1994. Posteriormente se doctoró en Dermatología también en la UCM. Ha ejercido la medicina en diversos países de Europa y América, afincándose finalmente en Suiza, en donde se especializó en Medicina General y Medicina Interna (FMA y FMH).

Actualmente compagina el ejercicio de su profesión en Suiza y España por medio de Swiss Diagnosys, con una activa participación en diversos foros y seminarios internacionales. Su visión acerca de este nuevo modelo de medicina basado en los avances tecnológicos y en los análisis genéticos la comparte con su pasión por los deportes de invierno y del arte de vanguardia.

En ese país, ha podido tomar contacto directo y estrecho con los mejores especialistas, técnicas y medios médicos del mundo. Ese es, si hemos de destacar alguno, su verdadero valor diferencial: "un criterio sólido y contrastado acerca de las posibilidades de la más avanzada medicina". Gracias al mismo, está en condiciones de ofrecer un asesoramiento altamente cualificado a una gran diversidad de pacientes, llevando esa orientación a una recomendación precisa y personalizada de la solución óptima. Se trata de un nuevo modelo de medicina, medicina personalizada y áltamente especializada gracias a los análisis genéticos y biológicos ahora disponibles. "Los últimos avances en los análisis moleculares abren nuevos y espectaculares horizontes a la medicina".


La solución experta en un sector muy dinámico

Pocos sectores progresan a una velocidad equiparable a la medicina. Constantemente la comunidad médica se ve sorprendida por nuevos avances técnicos, por nuevos descubrimientos y tratamientos. Seguir de cerca tantos y tan importantes cambios no es fácil, menos aún asimilar y aplicarlo todo. “Es imprescindible una mayor especialización y aún más poder acceder a quienes la lideran. Eso es precisamente lo que ofrece Swiss Diagnosys.” destaca el Doctor Nicolás Abril-Müller.

Cada vez es más frecuente que pacientes de todo tipo busquen una segunda opinión profesional que les ayude a contrastar el primer diagnóstico. Es una prueba evidente de la madurez de la cultura médica en las sociedades más avanzadas. Sin embargo, esto sólo representa un primer paso. “Podemos aspirar a mucho más que a una segunda opinión, podemos disponer de la mejor posible, esa es la razón de ser y el objetivo que me ha motivado para crear Swiss Diagnosys.” señala el Doctor Nicolás Abril-Müller.



Una actividad con dos áreas de especialización

Frente a otras ofertas médicas de segunda opinión, Swiss Diagnosys aporta dos importantes valores diferenciales. “En primer lugar, tenemos un conocimiento único de los mejores profesionales y clínicas del que es reconocido como el sistema sanitario más avanzado y eficiente del mundo. En segundo lugar, ofrecemos un trato altamente personalizado, en el que el paciente jamás se siente como un sujeto pasivo,”. Señala el doctor Abril-Müller. “Ayudamos a las personas que ponen su confianza en Swiss Diagnosys a formarse su propio criterio y a tomar la decisión más adecuada".



Sólo los mejores especialistas médicos

Prácticamente todos los grandes especialistas mundiales tienen acuerdos con las más exclusivas clínicas suizas. “Podemos compararles a las estrellas que tienen su tour anual, pues bien, Suiza es o bien su base de operaciones, o bien una larga escala imprescindible. Nuestro trabajo consiste en hacerles un seguimiento, tener acceso a ellos, establecer una relación e implicarles en este ambicioso y exclusivo proyecto. Quince años de experiencia médica en Suiza me han permitido tomarle muy bien el pulso a mi sector.” Destaca el Doctor Abril Müller que es además presidente del Colegio de Médicos del Cantón de los Grisones en Suiza.



En las mejores clínicas

Las clínicas suizas suman a los mejores profesionales los medios más avanzados y el máximo confort. Un confort equiparable al de los mejores hoteles, tanto a nivel de instalaciones como de servicio. El conjunto es una experiencia única. “Nada genera más tranquilidad en un paciente que saber que tiene a su alcance la mejor respuesta a la cuestión más importante: su salud", señala el máximo responsable de Swiss Diagnosys, "y eso,- continúa- contrariamente a lo que se piensa, no está tan sólo al alcance de unos pocos. Nuestra oferta no sólo es excelente sino económicamente muy competitiva. Tratamos de ser la mejor inversión en salud.”